Aduana Argentina

En proceso de clasificacion

Tengo una compra en el exterior que ingreso a la aduana arg. Y figura en proceso de clasificacion hace 1 mes , no tengo novedades de por que se demora tanto . Donde puedo hacer el reclamo correspondiente?

CLAUDIO M

ESTOY EN LA MISMA SITUACION, CON DEMORAS EN ADUANA DE 40 Y 30 DE MIS PRODUCTOS.. UNA VERGUENZA

adrian F

Buen dìa gente,, aviso que asisti al afip solicite clave fizcal nivel 3 de seguridad, hice declaracion jurada y genere vep el cual lo abone por banelco.
Esta compra estaba demorada hace 1 mes , desde que gestione lo de afip y varios reclamos por internet en diferentes luigares al fin llego aviso del correo argentino a casa... saludos.. cualquier duda consulten [email protected]

adrian F  solución recibida:

luego de 2 semanas de gestiones y reclamos llego aviso del cartero para retiro de encomienda . nunca mas compro al exterior si todo funciona mal . una verguenza!!