Aduana Argentina

En proceso de clasificación

Encomienda en aduana en proceso de clasificacion desde 24-junio. Sin novedad. Donde se reclama, que se debe hacer en estos casos. Coso sigue.

Maximiliano M

hola tuviste noticias sobre el paquete?

carlosamonti

Me pasa lo mismo desde el 20-07 que está en proceso de clasificación, respuesta del correo, esperar. Ya lo pudiste retirar?

eliana P

hola te hago una pregunta! ..voy la segunda compra quizas pero no creo aun por si acaso ... la compra es mas de 25 dls ...bueno asique en la nueva carga de afip que debo poner!!!?es decir con el tema del courier del costo de envio como en la primera era envio gartis solo debi poner el total y chau pero aqui pide el total digo pongo lo que sale y al lado lo que me cobra el courier de envio 2 dls mas o se cuenta con el numero de sguimiento como el total ?sld

carlosamonti

Cuando haces la declaración en la afip tenes que declarar todo, costo del producto más envio,
Comentame cualquier duda
Saludos
Carlos

Patricia M

La cuento. Deben. Entrar en página de correo argentino e ingresar el numero de seguimiento. Comienza con 2letras 9numeros y AR al final. Si está en aduana. Ayan

carlosamonti

Pudiste retirar tu pedido???

eliana P

obvio ... sino no daria esta explicacion es lo que hice y oBTUVE MI PAQUETEEEEE AHORA PREGUNTO PORQ voy por el segundo pero tengo una duda con la compra mayor a 25 dls es ... nose si sumarla al total lo del courier o no ?es que en la anterior fue envio gratis y que pasa si ahora compro con algo de envio courier dos u un dolar porque la nueva carga en afip te pide el total hasta q alguien no teng un ejemplo no se q es lo correct! quizas lo haga y si me equivoco cuand diga q la puedo retirar y la retire lo unico q me queda es aseorarme en la camioneta de la afip q esta ahi he visto q te la pueden cambiar en el momento y te la imprimen q se yo !!!

Eduardo Z

Hola 2 paquetes que están 2 meces y 10 días en proceso de clasificación. DOS MECES PARA CLASIFICARLOS??????? Yo entiendo que esto no es Europa o EEUU que llega a destino en 5 días pero 2 meces para clasificarlo?????? vamos muchachos dejen de pavear y pónganse a trabajar, háganlo por orgullo propio, por la Argentina!!!!!!!!!!

Patricia M  propuso una solución:

Después de muchas idas y vueltas pude retirarlo. Conclusión pienso en lo mucho antes de comprar compulsivamente. Comprar es muy fácil pagar también te lo descuentan rapidísimo. Recibirlo a tiempo y en forma es el problema pienso en lo mucho y que realmente valga la pena.

eliana P

hay en ebay gente que inventa usuarios uno es de italia y otro de canada o estado unidos vende en nombre de usuarios chino pero el verdadero chino no esta y lo revende un usa o canadiense
tuve q cancelar 5 compras de pequeño monto que se borra e limina todo el usuario ojo ffff luego solo habia un vendedor real que no tiene numero de seguimiento ese espero que llegue seguramente rapido el tema es que el correo se pone las pilas puede que llegue antes de que se cumpla el mes y medio zzz