Aduana Argentina

Devolvieron una correspondencia con informes de supervivencia

Soy jubilada y estoy viviendo temporalmente en españa, cada tres meses tengo que enviar por correo el justificante de supervivencia, que tiene fecha de vencimiento, siempre tardaron bastante en entregarlas en buenos aires, pero este mes la aduana ha devuelto la carta a españa causándome perjuicios ya que me bloquean mis haberes. Me gustaría saber con que criterio devuelven tres hojas de papel en lugar de mandarlo a su destinatario en argentina.

Ana M  Solución rechazada:

No me han dado ninguna explicación del porqué fue devuelta la carta.

Ana M  solución recibida:

Lo solucioné a través de Presidencia de la Nación. Les envié un reclamo sobre el tema y me lo solucionaron. Por lo cual estoy muy agradecida.