Aduana Argentina

Devolvieron mi producto sin entregarmelo

Buenas compre producto rj772871139cn en octubre ya llego a barranqueras asi figura en la pag de seguimiento el tema es que ya fui varias veces y me dicen que tiene muchos productos y no se ponen al dia xq son pocos lo que atienden mi temor es que pase lo mismo q mi anterior reclamo nunca me entregaron el producto que compre y lo devolvieron a china en esa oportunidad la pag track & trace no se actualizo por 3 meses y de un dia para otro lo hizo y figuraba como que el correo me dejo un aviso en mi casa (cosa que no sucedio) y como no presente a reclamar el producto en la aduana de barranqueras-chaco(cosa que si hice fui tres veces y me decian la misma excusa que ahora que no tenian suficiente personal y tenian muchos paquetes) en ese entonce lo devolvieron al pedido a china y yo perdi la plata y el producto nuevamente tengo temor de que me estafen y no haya ningun lugar o persona para relamar desde ya gracias
ivana M

sigo esperando el aviso de la aduana de barranqueras de que mi producto esta alli.