Aduana Argentina

Devolucion de vep

Hola buen día!

Hola buen día! mi consulta es, como hacer para q me reintegren el pago aduanero de un vep que realice la semana pasada por un error de ítem, y lo tuve q generar dos veces, o sea lo pague dos veces y necesito gestionar la devolución del dinero de uno. Muchas gracias
Valeria V

Intente hacer lo me me aconsejaron pero no lo pude solucionar xq me pedían un cbu, lo agregue pero como no es mío no estaba autorizada, lo registró mi marido con su clave fiscal y no le da lo opción para autorizar a terceros. Hasta ahora no pude hacer nada

Valeria V

Sigo esperando una respuesta ya q no pude solucionar nada, me dirigí al AFIP y no supieron como solucionarlo me dijeron q me acerqué a la aduana. Es increible q se pasen la pelota uno con otro, yo creo q en ese caso tendría q ser automático si ellos verifican q hay dos vep iguales pagos, deberían devolverlo automáticamente, quien me paga el tiempo perdido. En este país q tanto amo, desgraciadamente todo es así los grandes recaudadores no devuelven nada sólo le complican la vida a la gente. Bueno sigo esperando.