Aduana Argentina

Detenida en aduana

Me enviaron una encomienda desde usa. Desde el 30 de enero, cuando ingreso el número de tracking en Correo Argentino aparece "llegada al centro de procesamiento".

Me enviaron una encomienda desde usa. Desde el 30 de enero, cuando ingreso el número de tracking en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> aparece "llegada al centro de procesamiento".
Angel Q

No es la aduana, es el correo.
Reclama aqui:
Puedes denunciarlos aquí:
Y escracharlos aqui:

13 de Febrero a las 16:09 hs.
Angel Q

Es mentira. No es la aduana, son ellos, que no saben hacer el trabajo

13 de Febrero a las 22:16 hs.
María I

Muchas gracias por su respuesta. Llamé dos veces al correo y llené los papeles de reclamo pero no dan número de reclamo y cuando uno trata de imprimir no se imprime lo que uno ha llenado. No tengo constancia de los reclamos. Qué puedo hacer? Hay posibilidades de que me entreguen la encomienda?

13 de Febrero a las 23:53 hs.
Angel Q

Si no deja imprimir el reclamo (son vagos pero no tontos), haz una impresión de pantalla, con la tecla Impr Pant (Print Screen), y así se podrá imprimir.
también se puede mandar un mail a: [email protected]
Con respecto a la entrega, supóngo que cuando la encuentren la enviarán, pero hay que ver cuándo

14 de Febrero a las 1:05 hs.
María G

Tengo el mismo problema. Esta demorado el paquete en aduana desde esa fecha. Ya hice todos los reclamos en Correo Argentino y aun no me han contestado nada :(

14 de Febrero a las 12:24 hs.

Si no responden
Puedes denunciarlos aquí:
Y escracharlos aqui:

14 de Febrero a las 17:38 hs.
María G  propuso una solución:

Chicas yo me puede comunicar con la gente de correo argentino x medio de su face. Ahi luego de muchas vueltas logre que me den el número de serial de mi telegrama y con eso fui a la sucursal del correo que me corresponde por mi domicilio y ahi me lo imprimieron. Con eso ya fui a aduana y luego de abonar los $*** logre retirar mi producto.

23 de Febrero a las 11:52 hs.
María I

En el seguimiento de envíos de Correo Argentino no aparece "detenido en aduana con aviso" por lo cual no hay un telegrama todavía.
La encomienda está en "almacenaje encomiendas internacionales" "llegada al centro de procesamiento" que es el paso previo a "detenido en aduana con aviso".
Qué puedo hacer?

24 de Febrero a las 9:53 hs.
María I  solución recibida:

Finalmente me entregaron el telegrama para retirar el envío y pude retirarlo.

03 de Marzo a las 11:10 hs.