Aduana Argentina

Demoras en la en el correo y aduana de ushuaia

desde ya muchas gracias.

En el mes de mayo me suscribí a lootcrate por 1 año, en el cual mensualmente envían productos de tendencias del momento. Desde la firma me informaron mes a mes del envió de las cajas con los elementos correspondientes a mayo, junio, julio, agosto y dos más porque reenviaron en reemplazo de los dos primeros meses que no llegaron. todos los productos según tracking ingresaron a la argentina, pero hasta el momento no recibí ninguno de los envíos. yo resido en ushuaia y la demora que existe es terrible. Tal es asi que tuvieron que trasladar la recepcion y entrega de envios internacionales a otro edificio. desde ya muchas gracias.
Patricia R

A que le llamas demora? Yo llevo un mes que liberen mi envío. Hice todo, esta todo ok pero no se libera. Pensaba ir personalmente . El correo me confirmó que el paquete está en Aduana d Ushuaia.

Gonzalo D

Mis compras entraron en junio al país desde ese mes no se nada más. Y es esa situación conozco a varias personas q están en la misma, por eso decidí buscar alguna forma de reclamar.

Patricia R

Hola Gonzalo, acabo de llegar. Fui a Aduanas, la que está sobre Maipú, de ahí me mandaron a Aduana de correos, a la vuelta del Correo Argentino, sobre Godoy frente al Galicia. Atiende hasta las 14, llegué tarde. De todos modos fui a correo ya que telefónicamente me dijeron que vaya directamente con el n° de envío, que pasó demasiado tiempo. Me dijeron que están atrasados, que entran **** envíos por día y procesan ***. Así que si lo tuyo es de junio, ya seguramente estarás por tener novedades. Si es de antes, te diría que te acerques a Godoy de 9 a 14 con el número de envío. Yo de todos modos iré aunque mi envío sea posterior a junio. Suerte!

Gonzalo D

Hola Patricia,de momento no recibí nada. No puedo reclamar xq según dicen en el correo el número de tracker que me pasaron deja de tener validez cuando entra al país. Ya son 6 los envíos que me hicieron desde mayo a la fecha y aún no recibo nada.

Gonzalo D  solución recibida:

Recibí 4 de las 5 cajas que debería tener. Es una mensual y la suscripción fue a partir de julio de este año. Por lo que veo voy a recibir todo atrasado, no queda otra que esperar y rezar para que no me sustraigan nada de la caja como ya paso en una de las cajas que me llego.