Aduana Argentina

Demoras en aduana argentina por compra de producto

Recibi del comercio en que compre 2 productos(calzado de trabajo) donde me dieron el numero de seguimiento y me notifican que el producto lo estare recibiendo aproximadamente el dia 25/07/16, me fijo en el numero de seguimiento y la encomienda esta en aduana desde el 13/07/16 y esta siendo procesada. Mi pregunta es cuanto tiempo mas tendre que esperar para que liberen

Gustavo B

Recibí la notificacion de correo argentino que mi encomienda estaba en aduana Córdoba los primeros días de Agosto, despues de realizar los tramites de rutina retire mi encomienda el día 16/08( día que me dieron turno)

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

carlosamonti

Me pasa lo mismo desde el 20-07 que está en proceso de clasificación, respuesta del correo, esperar. Ya lo pudiste retirar?

Guillermo L

Hola, estoy en la misma:
Fecha Planta Historia Estado
29-07-**** 04:48 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
Es una verguenza como estan manejando el asunto. Quieren maquillar la nueva regulacion arrancando de cero con los envios recientes y dejando todos los anteriores de lado.

Susana B

Yo estoy igual hice varias compras en junio y llegaron a Buenos Aires a mediados de julio y hasta hoy 25 de setiembre siguen en ckadificacion. No se han movido a Rosario q es el destino final. Es un viva la pepa. Antes llegaban en 2 meses ahora ni en 4. No se que va a pasar. Crearon un sistema para el que no están preparados. Nadie da respuestas.