Aduana Argentina

Demora y traba en la aduana-- hace más de 1 mes!!!

Hace más de 1 mes que tengo trabado una entrega de un producto que compré en el exterior. La aduana no libera mi paquete, viene desde el reino unido, lo pultimo que hay notificado en la página es con fecha del 16/08. Mientras venía del exterior no tuve problemas e iba haciendo el seguimiento. Hace más de 1 mes que está parado!!! lo necesito con urgencia, presentaré el reclamo por la vía legal de no tener respuesta, esto es una verguenza!!! n° pedido: rn219617753gb.-

Matias G

A mi me pasa lo mismo, llegó a la Aduana, hice la declaracion simplificada y generé y pagué el VEP pero en la pagina de la AFIP figura PAGADO, no Liberado a correo y no me llega nada, ni el envio ni un aviso para ir a retirarlo...

Luciano S

queria preguntar cuanto les tardo en llegar el telegrama desde que llego el paquete al pais? Yo se que mi paquete ya llegó porque me sale en el tracking de la empresa que me lo mandó. La compra la hice el 28 de agosto, el paquete llego 9 dias despues (06/09/16). Me mandarán el telegrama? o tendre que ir personalmente?

Maria B

Hola Luciano, yo compre 2 veces la 1ra todo bien, llegó al país estuvo 1 mes en aduana y luego me llegó la notificación del correo para ir a retirarlo. Ahora en el segundo envío hace más d dos meses q está en aduana y nada. Llamo y me dicen q todos las compras están retenidas, pero q me quedé tranquila q me va a llegar.

Luciano S

y te cobraron por los dias de almacenamiento ?

Maria B

Hola Luciano, no! Creo que desde q sos notificado por el correo tenés 10 días hábiles para retirarlo, después si te cobran

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

CRISTINA

gracias Enzo!!! Si, hagamos eso!!