Aduana Argentina

Demora en clasificacion aduana

Hice 2 compras en china, ambas en proceso de clasificacion de aduana bs. As., la 1ra esta desde el 15/03/19 y la 2da desde el 28/03/19. Soy de la rioja y no recibí notificacion de ninguna clase (ya que las dos estan bajo el nuevo régimen) y no se a quien dirigir el reclamo, me preocupa que pase el tiempo y terminen devolviendo mis cosas.

Omar F  Solución rechazada:

No tengo información de que es lo que pasa con mis envios. Solo que espere y por mail se me va a informar algun cambio

Omar F  Solución rechazada:

Aun sigue todo en la misma situacion, ahora se sumo un envio mas en ese estado. La verdad no se que esperar de todo esto

Omar F  solución recibida:

Ayer por fin pude pagar los $*** del correo y me informaron que pronto he de recibir uno de mis envios.