Aduana Argentina

Demora en aduana

Mi problema es el siguiente tengo un paquete en aduana con el siguiente movimiento hace mucho tiempo: 21-07-2016 06:26 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación. Y aún no he recibido el cartón para ir a retirar el paquete a aduana o para que me llegue puerta a puerta quería saber si tienen alguna solución número de atención al cliente de aduana o saber qué puedo hacer al respecto. Desde ya muchas gracias.

Federico,
Tengo el mismo problema desde el 20-07-****, en la aduana no creoque te atienden, y el correo sólo dicen que hay que esperar.
Por favor avisar si pudiste retirarlo.
Gracias
Comparto la tista
****-07-20 17:11

CTP CPI-BUENOS AIRES, EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
****-07-19 09:38

CTP CPI-BUENOS AIRES, LLEGADA DEL PAÍS
****-07-19 09:38

Argentina, BUENOS AIRES AVION, Receive item at office of exchange (Inb)
****-07-19 07:08

CTP CPI-BUENOS AIRES, EN PROCESO DE ADUANA
****-07-19 07:08

Argentina, ZONA 1 METRO, Send item to customs (Inb)
****-07-08 15:53

Singapore, Insert item into bag (Otb)

Federico

Estoy buscando alguna forma de poder retirarlo

carlosamonti

ok gracias si se de algo te aviso
Saludos
Carlos

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

carlosamonti

Pudiste retirarlo? yo todavía no!!!

Cheme  propuso una solución:

Les comento lo que se yo hasta el momento , como a ustedes yo también tengo un pedido en aduana en clasificación aun. Mi pedido llegó hace dos meses al país. Lo que pasa es que los pedidos que llegaron antes del nuevo sistema se retuvieron y se van largando muy pero muy despacios..Los pedidos que llegaron a partir de septiembre son mas rápidos. Osea los pedidos que llegaron en el periodo de julio/agosto se retuvieron y le dedican muy poco tiempo a la clasificación. Así que a sentarse a esperar y a tragar bronca. Saludos

Melisa L

Tengo el mismo problema mi paquete está en aduana desde el día 23 de septiembre del ****, lo esperaría todo lo que ellos dispusieran pero el problema es que no me sirve si no lo liberan antes de principios de noviembre!!!!

jlacuna

Tambien tengo en aduana paquetes inclusive sin numero de tracking el mas nuevo es de 14-08-****