Aduana Argentina

Consulta aduana

Quisiera saber en que estado esta mi envio ya que llego a la aduana el 18/7 /16.fecha probable de entrega

Comentario / Propuesta más votada
tamychain  +2

Ami me sucede lo mismo compre unas zapatillas en PURPLE PLANET STORE y me cobraron y hace dos meses que no tengo repuestas segun ellos esta detenido en la aduana por que provenia de CHINA. SINVERGÜENZAS DE MIERDA . QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR EL REINTEGRO DEL IMPORTE QUE PAGUE?

Maria B

Con el código de seguimiento tenés que entrar en la página del correo argentino y fijarte donde dice movimientos nacionales. Ahí te dice en qué estado está. Suerte

Cintia C

hola maria.es que no me llego.solo dice el envió x aliwxpress retenido en la aduana.no tengo numero nacional.y no se que hacer.

carlosamonti

Cintia, fijate en la web del correo seguimiento de envíos internacionales, ingresa el nº de track y cuando te detalle más abajo está el seguimiento nacional con el código ar

Cintia C

Hola Carlos.la página del correo argentino tiene un Tel al que llame y me dicen que ellos todavía no lo procesaron que sigue en aduana.que llame la semana proxima.es la aduana el problema .ya que no libera las encomiendas

yo tengo el envío demorado desde el 20-07

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

**** *** ****
+54 (11) **** ****

Cintia pudiste retirarlo?

Cintia C

no..hoy mande una nota a una página de la afip.a un sector compras en el exterior.según que me contesten y cuando les aviso

Ok gracias Cintia
Por otra parte, trate que me devolvieran el dinero donde realicé la compra, imposible! no se hacen cargo por las demoras, trámites aduaneros o perdidas.
Gracias por tu atención, si se de algo te comento
Carlos

Cintia C

y acá estoy.creyendo en que papa noel me iba a traer la compra que hace 7 meses esta en aduana.vergonzoso

26 de Diciembre a las 19:15 hs.Responder
carlosamonti

Cintia hace una denuncia a defensa del consumidor, así pude retirar mi encomienda que estaba trabada desde casi 5 meses.
Saludos
Carlos

28 de Diciembre a las 9:37 hs.Responder
Maria B

Carlos, como hiciste?? Llamé a defensa del consumidor y me dijeron que no pueden hacer nada cuando son compras en el exterior!!!

Marta E

En defensa del consumidor se lavaron las manos. En defensoría del pueblo además de preguntarme cuánto pagué que contenía el paquete y todo chusmerio que no les interesa me dijeron que no era competencia de ellos. A quien hago el reclamo? Ya no sé a quién pedir

gracias Carlos .ahora lo hago x mails y telefono

María B
Saque turno en la web del gobierno de la ciudad de buenos aires, me presenté en Uruguay al *** entre córdoba y Viamonte (no me acuerdo la altura justa), ahí me tomaron la denuncia hacía el Correo Argentino.

Cintia C

mande una nota a la Defensoría del pueblo como me sugirió Carlos .me pidieron reclamo en el correo.ya se los envié.espero tener una respuesta y les aviso

Roberto S

El día 17/02/**** era el plazo máximo para recibir unas puntas de prueba de instrumentación electrónica compradas en china. estuve 60 días esperando que lleguen, es mas arribaron al país hace 33 días y todavía no me llego comunicación del correo para cumplimentar la documentación en la AFIP, y el seguimiento nacional, dice en proceso de clasificación. Las necesito Urgente ya que no se fabrican en el pais

19 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
Marta E

Hace dos meses que espero mi encomienda.

EstebanAriel S

Hoy 13 de septiembre de **** tengo 6 paquetes comprados en el exterior por alliexpres, que ninguno supera los 25 dolares. La compra la hice el 23 de julio de ****. de los cuales dos realice el vep y pague el impuesto de aduana hace un mes, un paquete lo retire de la aduana de retiro después de 5 horas de cola, el otro paquete se negaron a entregármelo porque es un casco de bicicleta, y supuesta mente no se puede comprar esos productos, el tema que no tengo noticias del vep que pague por el. y los otros 4 paquetes que me faltan se que están el el país desde hace mas de un mes y no tengo noticias de ninguno, estamos a la deriva a nadie le interesa nada, ni tampoco la afip contesta los mails. son una vergüenza la afip la aduana y el correo argentino. De esta manera nunca vamos a ser un país serio.
Con esto que escribo no espero que nadie me diga nada solo lo hago para que sepan lo que esta pasando mucha gente con el (puerta a puerta) .

Dario F

Buen día Cintia yo tengo el mismo inconveniente, realize una compra en Aliexpress y ahora está retenida en aduana, el monto de la compra es mucho menos de lo permitido y lo retuvieron igual, intenté comunicarme con ellos y no hay forma de que alguien me conteste . No sé qué pasos seguir en estos casos

espejomagn

Buenas Tardes. El pasado Viernes al bajar de Buquebus me detuvieron en la ADUANA del Puerto de Bs. As. (no me revisaron nada, solo me pidieron la factura del free shop), y me entero que la franquicia es de U$S ***.- , dato que sinceramente desconocía y no está publicado en ningún lugar del embarque, no hay carteles, ni servicio de información. En el Free Shop pregunté y me dijeron U$S ***.- y en Buquebus U$S ***.- donde pregunté esta semana. Realmente no me importa haber pagado el arancel en efectivo en el mismo momento, pero me indigna que no hagan pública esta información, ya que si me guío por Buquebus no tendría que haber pagado nada. En los aeropuertos los carteles informando están. Supongo que el que me cobró debe tener razón.....
Por último les pido me indiquen en qué sitio de Internet puedo verificar el correcto ingreso del arancel, ya que me dieron solo un talón y no había un cajero o Banco (AFIP tiene ctas, tributarias)

tamychain

adnmelhotmailcom

comparto lo mismo con tamychain,compre en el mismo sitio en junio de este año y cada vez que llame me cambiaron la version de la respuesta, y hoy llamo y ni siquiera permite hablar con ninguna persona fisica toda respuesta bajo mecanismo contestador automatico, cuando me puedo reunir con mi compra que ya la abone hace varios meses y no he tenido ningun papel que acredite como dicen que van a avisar como son los procedimientos, de verdad no tiene criterio ni vergüenza. Espero obtener una respuesta prontamente al menos a modo de educacion si es que la tienen.

22 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder
MARISA A

EN SEPTIEMBRE COMPRE DOS PARES DE ZAPATILLAS HACE 20 DIAS RECIBO TELEGRAMA DEL CORREO INFORMANDO LA LLEGADA PUERTA A PUERTA DE MIS PRODUCTOS HICE LOS PASOS QUE ME INDICABAN PAGUE EL VEP Y AHORA ME LLEGA UN MAIL DICIENDO QUE HE HECHO MAL LA DECLARACION JURADA QUE DEBO PAGAR POR PAGOFACIL $ **** PARA QUE LIBEREN MI PAQUETE. CÓMO VOY A PAGAR ESE IMPORTE CUANDO YA PAGUÉ *** DEL VEP Y MI COMPRA ES DE $****. ES UNA ESTAFA MÁS DEL AFIP

fernandofr

Estimados el 27 de Noviembre **** compre un reloj en una publicación de face book , es un reloj y la empresa sería de Hong Kong, pague con tarjeta de crédito. Me enviaron un mail diciendo que esta retenido en la Aduana, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI COMPRA?

VerónicaGabriela L

Hola quisiera saber cuando llega mi paquete que compre por mercado libre el 10 de julio y me tenia q llegar el 15 de agosto y aun no me llego y en el seguimiento del envio me figura q llego a la aduana el 1 de agosto