Aduana Argentina

Compra en el exterior en proceso de aduanas

Hice una compra en el exterior y según la pagina de seguimiento, llego a argentina el 14/12/2016, entre a la pagina de Correo Argentino track and trace y me muestra lo siguiente :
"14-12-2016 02:44 ctp cpi-buenos aires llegada del país"
"14-12-2016 04:04 ctp cpi-buenos aires en proceso de aduana"
si alguien puede darme una respuesta, lo agradezco de corazón.

Hice una compra en el exterior y según la pagina de seguimiento, llego a argentina el 14/12/2016, entre a la pagina de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> track and trace y me muestra lo siguiente : "14-12-2016 02:44 ctp cpi-buenos aires llegada del país" "14-12-2016 04:04 ctp cpi-buenos aires en proceso de aduana" "20-12-2016 14:44 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación", realmente no se donde esta mi pedido, lo que si veo que es realmente vergonzoso el tratamiento que se le da a los envíos, somos un total ejemplo de lo que no se debe hacer y así nos miran en el mundo entero, tengo mucha bronca, ya que pago todos mis impuestos y todos los meses me retienen una suma vergonzosa en concepto de impuestos a las ganancias. si alguien puede darme una respuesta, lo agradezco de corazón.