Aduana Argentina

Compra al exterior - paquete demorado en aduana desde mayo

Buenos días. A principios de mayo, me llegó un paquete de una compra online en cdjapan.co.jp. (nro. De seguimiento internacional el438766027jp y nro. De seguimiento nacional ee294097522ar). Hice el vep y lo pague a los pocos días de haber llegado. Ya hice varios reclamos al correo argentina en los que en todas las ocasiones me dice lo mismo, que realice el pago correspondiente y que están aguardando que lo liberen para poder enviarmelo a mi domicilio. Hoy, aproximadamente 2 meses y medio después, la aduana no me lo liberó todavía. Me perdieron el paquete o que pasó? necesito respuestas.

Juan F  Solución rechazada:

Una odisea que la aduana o correo argentino te ayuden.