Aduana Argentina

Carta devuelta por intervención aduanera

Indignada! como exige el banco pagador de mi jubilación cada tres meses debo enviar la supervivencia extendida por el consulado argentino en mi lugar de residencia. La he enviado como siempre y la carta no llegó a destino porque ha intervenido la aduana, desconozco por qué razón, y el sobre que contenía tres folios de papel dentro fue regresado al remitente. Yo le pregunto al gobierno qué es esto?. Qué criterios utiliza la aduana para interceptar correspondencia totalmente legal y necesaria para cumplir con la normativa que la misma república argentina nos impone y a la vez no nos permite cumplirla. Quiero respuestas. Muchas gracias por leer mi queja que extenderé a todos los organismos involucrados.

Elsa M  Solución rechazada:

Porque la carta ya está en España devuelta al remitente lo que me provoca un nuevo gasto de envío.

Elsa M  solución recibida:

El caso está terminado porque la carta me fue devuelta y tuve que hacer nuevamente la supervivencia y enviar carta nuevamente. Coste del error de Aduanas ***,80 euros.