Aduana Argentina

Cambiar la declaración simplificada

Hice una declaración simplificada errónea, porque al hacerlo antes que me llegue el telegrama no me dejaban seleccionar la casilla de tipo de entrega, solamente estaba tildado el de retiro en aduana/correo. Quiero cambiarlo al envió a domicilio para que me lo puedan enviar. ¿cómo puedo hacer?

Matias F

No me respondieron

Matias F

Sigo esperando

13 de Noviembre a las 1:46 hs.Responder
Jorge M

Hola, vas a tener que ir si o si a la aduana que este el envio, porque una vez que haces la declaracion no te deja modificarla, gran error de la AFIP!! casi todos los reclamos es por el mismo motivo, hay mucha gente novata que ingresa mal los datos, que generalmente confunde dolares por pesos y no puede modificala, porque no agregan esa funcion antes de generar el PDF o que se pueda modificar, es un archivo digital no conlleva gastos!

07 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder