Aduana Argentina

Ayuda para resolver mi problema!

Hice una compra a españa de tela, pedi 4 cortes distintos del mismo modelo de tela, pero en distintos colores. Me lo enviaron por ups, y ahora me dicen que esta retenido en aduana por haber comprado mas de 3 unidades del mismo articulo (lo cual no deberian serlo, si son colores distintos), y me dicen que necesito poner un despachante de aduana para que me haga el tramite para retirarlo. El problema es que ni siquiera encuentro un despachante que realice la gestion de retirar pedidos retenidos en ezeiza, y ya no se que mas hacer!

belhiapare

Necesito ayuda me enviaron una en comienza por q económicameconómicamente no estoy bien era cositas para mi bb que cumpleaños mañana pero jamás le dijieron dijeron que tenía que pagar tanto y en dolores no sabíamos para el colmo pagaron un seguimiento para que la caja no se perdiera ya ase años tuvimos ese tipo de problemas pero ahora no sabemos que hacer yo no tengo recursos y mi hija no tendrá nada mañana si Tan solo informarán sería seria mas fácil me.ubieven envíado la plata muy triste y decepcionada y José como solucionar este problema

pablo C  Solución rechazada:

Al día de hoy, no recibí ninguna respuesta

No tuve respuesta

pablo C  Solución rechazada:

No tuve respuesta. Se supone que alguna vez la voy a tener?