Aduana Argentina

Ayuda a lograr que un instrumento de trabajo llegue a mis manos

Soy un hombre con problemas de salud y me gano la vida , aùn con discapacidad reparando equipos en electrònica , una amiga desde eeuu me regala para estas fiestas un instrumento de medida marca fluke 97 el cual es usado por un familiar de ella , el cual quedò en deshuso y es obsequiado a mi , averiguando me doy con la desagradable noticia de que no puedo , via legal a que llegue a mi posesiòn en donde vivo en la provincia de salta por la simple y estùpida razòn de que es usado , sepan es un instrumento de medida no existe usado o nuevo existe "funciona " o "no funciona" , necesito resolver esto porque es un instrumento que es un rtegalo , un obsequio de alguien muy cercano a mi y porque lo necesito para poder ganarme la vida honestamente , al parecer en este paìs es màs fàcil pasar 1 tonelada de cocaìna impunemente y no un instrumento que me dà para subsistir , tengan en cuenta tengo certificado de discapacidad , pero no cobro ninguna ayuda del estado , todo lo poco que hago lo hago trabajando a pesar de mis severas limitaciones fisicas , si hay alguien que me pueda ayudar le estarìa eternamente agradecido , no quiero ser un paràsito mas del estado , me educaron para trabajar y es lo que hago , me resulta repugnante que me secuestren mi modo de ganarme la vida

juan J

Actualmente estoy con una elevada fiebre y bajo estudios mèdicos en el hospital San Bernardo y es muy posible que me amputen la pierna derecha por osteomielitis crònica por un accidente de trànsito en el cual un conductor de la ex OSN alcoholizado me chocò provocando la casi separaciòn de la pierna derecha , por ello nunca recibì nada y todo quedò impune , olvidè aquel tema y seguì mi vida ya severamente perjudicada , en el **** me detectan un tumor raquimedular en las vertebras cervicales c4 y c5 , por ello quedè cudriplèjico 2 años 2 y 2 años paralìtico , recièn en el año **** /**** volvì a caminar , pero son aùn mas severas mis limitaciones fìsicas , aùn asì sigo luchando , superàndome y es primera vez en mi vida que alguien me regala algo para ganrame la vida , aqui me es imposible comprarlo . no soy un hombre de dinero ni de apellido solo trabajo y sobrevivo

08 de Noviembre a las 22:37 hs.Responder