Aduana Argentina

Asta cuando con la burucracia y la bronca con los chilenos

Hola soy camionero y empresario como puede ser tanto el abuso de poder en frontera el rincon cardenal samore y todas las frontera que crusan con chile yo trancito por rutas argentina y yo llevo mercaderia sd chile a chile ustedes no pueden violar el sello de chile ya que voy entrancito de chile a chile lo cuan me pusieron un acta en rio gallego por no llegar con los sellos chileno que estaban de clarado en el mic lo cual fuia buscar a mi representante y me dieron a entender que ninguna aduana argentina puede cortar los sellos chileno ya quevoy en trancito de chile a chile lo cual llege a la aduana el rincon pedi a blar con el jefe de aduana y saven que me dijo que ellos asen lo que quieren ya que son autoridad yo simple mente mande abuscar la tv de chile para firmar lo susedido y no lo dejaron pasar lo cual trate de grabar y me cagaron a putiada sin mas que desir es un asco como aduana pero no me quedare tranquilo asta que se agan presente y pidan disculpa publica por que yo no son traficante nunca mis camiones a estado preo por nada siempre en todas las reglas que mantienen ya estoy en con tacto con la cansilleria de buenos aires y chilena. Para que de una o otra forma cambien a los tipos de aduanero que aparte de no tener educacion son insolente con la jente. Espero respuesta ya que en la semana viajare a buenos aires con mi representante esto no se quedara a si