Aduana Argentina

Aduana vs. Correo Argentino. A quién reclamo?.

El 29/5/19 compre una prenda al exterior que necesito llegue antes del 26/7/19.hice los pasos como corresponde. Esperar la bendita notificación informando que el paquete estaba ya en el país, y seguir luego los pasos correspondientes. Pasó que el telegrama me llego cuando hacia ya 3 semanas estaba mi paquete en el país. Me quejo en el correo y me dice que dependo de aduana!!. Por qué el correo no envío antes la notificación. Cuando lo libera la aduana?. Cómo se que va a llegar y no va a se devuelto. Ya pague todo!!. Gs!!. Y eso que es un bulto super pequeño porque es un vestido infantil. Hay numero para reclamar en aduana?. Gs!!

Mariana B  solución recibida:

Tardaron en entregarlo, pero debo reconocer que fue dentro de lo plazos estipulados. Proxima vez compraria pero sin depender de necesitarlo para una fecha puntual.