Aduana Argentina

Aduana retiene mi compra por 4 meses

Buenas tardes, en el mes de septiembre realice una compra en la página dx, en octubre llego al país el 13/10/2016 y al proceso de clasificación el 18/10/2016 bs as, siendo éste el último proceso, han pasado casi 4 meses y no lo he recibido. desde ya muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Angel Q  +1

Está en clasificación. Eso es en el correo, no en la aduana. Reclama aqui: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros. Correo está cada vez peor, porque se le acumulan los envíos, y ni siquiera saben buscarlos, porque carecen de organización de estibaje, tienen todo amontonado

14 de Febrero a las 19:06 hs.Responder
Angel Q

14 de Febrero a las 19:06 hs.Responder
belen

Muchisimas gracias Mac G por la información, yo creia que era de aduana la demora...ya mismo hago el reclamo ahí...mil gracias

14 de Febrero a las 22:55 hs.Responder
Raulo .  propuso una solución:

hola yo tengo un paquete desde el 23 de enero en clasificación puede ser de que no me lo envíen porque genere 2 registros con la misma compra pero con distinto usuario de afip uno pague el vep el otro no saludos

15 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
belen

Hola gente otro usuario me dijo que no era problema de aduana, que era de Correo Argentino,me envio un link para hacer el reclamo,por mi parte envié 3 quejas y reclamos a Correo Argentino y nunca recibi respuesta

24 de Febrero a las 10:59 hs.Responder