Aduana Argentina

Aduana no libera mi pedido

rp113935883mu ese es mi n°de seguimiento

Hace 14 días que mi paquete está en aduana y no recibí ningún mail, menos del correo argentino, como puedo hacer para que se agilicen las cosas? rp113935883mu ese es mi n°de seguimiento
Edgar F

Ahi mire tu seguimiento, y si, esta detenido en Aduana, pero no esta registrado el pago (hiciste la declaracion?), y hasta que eso no este resuelto, no van a avanzar mas alla de que te hayan mandado el mail o no (que muchos se quejan de que no les esta llegando!).

Pablo N

En donde tendría que hacer la declaración? Solo hice el aviso de compra por la página del correo argentino y se supone que del correo argentino me tienen que mandar un telegrama o mail para realizar la declaración jurada

Pablo N

Muchas gracias por su ayuda, leí todo antes de hacer la compra, pero igual no pasaba nada. Pero ya pude solucionarlo lo que hice fue eliminar el aviso de compra que ya había realizado el 7/7 y volverlo a hacer, automáticamente me mando a declarar y posteriormente a pagar, mi pedido ya esta listo para comenzar el viaje a mi domicilio. Gracias por su ayuda.

Pablo N  solución recibida: