Aduana Argentina

Aduana nada funciona - mercadería sin entregar

Agosto 29/16-- el sistema "puerta a puerta no funciona". Mi mercadería llegó el 4/8, es decir 25 días retenida aún en container aduana, sin saber cuando van a entregar. Todos chorros, centurión chorro, Cambiemos para peor, nada funciona. Dicen que está todo repleto de containers y productos y nadie con autoridad para hacer que las cosas funcionen.
septiembre 8/16 - sigue sin funcionar !! nadie informa, dicen que está todo retenido en aduana y que están saturados de importaciones, ademas echaron gente y seguramente pasarán meses en distribuir. A ver la señorita de Infobae que hacía propaganda del sistema si tiene la honestidad ahora de contar que nada funciona que cambiamos para peor ! jorgelina rosario de infobae a ver si haces contar lo que pasa ahora !
[email protected]

Agosto 29/16-- el sistema "puerta a puerta no funciona". Mi mercadería llegó el 4/8, es decir 25 días retenida aún en container aduana, sin saber cuando van a entregar. Todos chorros, centurión chorro, <a href="/cambiemos">Cambiemos</a> para peor, nada funciona. Dicen que está todo repleto de containers y productos y nadie con autoridad para hacer que las cosas funcionen. septiembre 8/16 - sigue sin funcionar !! nadie informa, dicen que está todo retenido en aduana y que están saturados de importaciones, ademas echaron gente y seguramente pasarán meses en distribuir. A ver la señorita de <a href="/infobae">Infobae</a> que hacía propaganda del sistema si tiene la honestidad ahora de contar que nada funciona que cambiamos para peor ! jorgelina rosario de infobae a ver si haces contar lo que pasa ahora ! [email protected] 28/9/16 - todo sigue igual !!, "en proceso de la audana"... Es de una impotencia sublime. No se puede hacer nada, la compra llegó el 4 de agosto !!! tengo el track, pero no sale de aduana. Inútiles ! y el consejo de reclamar al "defensor del pueblo", disculpeme, alguien cree realmente que solucionan algo ??? es otro tiempo perdido! alguna vez vista a "un defensor del pueblo atado con cadenas en plaza de mayo luchando por los casos irresueltos?" . No les creo (además está la sra. América gonzalez en la defensoría, ex diputada, te acordes? esa que "defendía por tv " a los jubilados, y resultó tener un estudio privado con su marido que trabajaban con la anses? mienten. No tenemos quien nos defienda, esa es la verdad.
Veronica B

Mi compra llego el 2 de agosto y el 25/8 esta en encomienda internacional almacenaje, de ahi no se móvil mas!! Tendré que esperar mucho mas??

Marcelo D

te aconsejo acudir a la defensoria del pueblo e iniciarles una accion legal (es gratuito), cuanto mas seamos mas van a respetar nuestros derechos

Enzo L

Hola yo compré varios CDs y no me llegaron mas. Cuando te mandan el telegrama con el codigo no sabes lo que te llego y es imposible poner el precio exacto. Ahora hago denuncia a Defensoria como sugeris. Gracias!

eliana P

me pasa algo simililar llego hace un mes el 10 de agosto va a ser un mes y sin ningun telegrama de citacion lo unico que me llego es un teleg de carton para q declare elegi retiro en aduana obvio sin vep ademas pero leugo llamo y me dicen que espere 20 dias o tres mese una cargada para el nuevo aviso de correo asiqe se pasa de la fecha de entrega q finaliza el 22 de septiembre me voy mañana a ver q onda aun truene ! ya que tengo la declaracion y el papeleo les ahorro el aviso de correo argentino!

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

carlosamonti

Tengo el mismo problema que ustedes desde el 20-07-**** que está retenido. Quise hacer la denuncia en defensa del consumidor y no la toman porque es una compra realizada en el exterior, si alguien sabe otra forma de resolver bienvenido
Gracias
Carlos

Gastón G

A alguno se le solucionó el problema? Yo hace dos meses que tengo el paquete en "proceso de clasificación" y estoy perdiendo las esperanzas

DiegoRodrigo N

buenas lo que yo hice fue cargar todos los datos en la pagina de afip y pague el vep y cuando envie la declaracion jurada en tipo de envio no me dejo elegir domiciliaria tenia tildada la opcion de retiro en aduana, ahora voy a ir el martes a retiro a ver si puedo recibir el envio, el martes les cuento como me fue. mi envio llego el 5/8 y todavia hoy 30/9 sigue en proceso de clasificacion