Aduana Argentina

Aduana me hace hacer 180 km mi paquete cuando es puerta a puerta

Estoy furiosa, me llegaron dos envios internacionales con regimen puerta a puerta y ya van varias veces que siendo de viedma me los hacen ir a buscar a san antonio, esta a dos hs de viaje de donde vivo, y ademas de cobrarme el arancel al correo tengo que pagar a un comisionista cuando no me corresponde porque son envios puerta a puerta ,de pequeño valor y no existe limite de compras, asi que no hay excusas. Es una tomada de pelo ya que un envio me viene a domicilio, otro para suc. Aduana, otro para domicilio y otro para aduana y asi...no unen criterios..... Compro en el exterior porque me conviene y termino pagando mas de lo que me corresponde por un capricho. Quiero una explicación porque siendo puerta a puerta tengo que buscarlo en aduana. Me genera un perjuicio.

Veronica D

No me solucionaron nada. Nunca se contactaron. Gracias

Veronica D

Nunca me dieron una respuesta