Aduana Argentina

Aduana me está reteniendo una revista comprada en el exterior

¿por qué se demoran tanto en liberar estas compras?

Hace casi dos meses compré una revista en una pagina web del exterior. Pedí el método de envío más barato y supuestamente iba a llegar en 2-3 semanas. El día 22 de octubre recibí un email del vendedor diciendo que la revista había sido devuelta. Corroboré que los datos de envío fueran los correctos y pedí que la despacharan otra vez. Lo hicieron, pero no recibí más noticias. No tengo forma de seguir el trayecto del envío y ellos me aseguran que ya salió del país de origen (usa), por lo cual la única explicación posible de este retraso es que la revista esté siendo retenida por aduana. En la página web dice explícitamente que los impresos no pagan arancel y que sólo pasan por un escaneo rápido. ¿por qué se demoran tanto en liberar estas compras?
Carolina A  Solución rechazada:

La revista sigue sin aparecer y nadie se hace cargo

16 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder