Aduana Argentina

Aduana libere productos a la empresa de envíos dhl pueda devolver al proveedor

guia área numero awb 1292798161, correspondiente a 2 piezas:

jd014600004980147296
jd014600004980147297

por favor si necesitan algún dato adicional me contactan.

quedare atenta a sus comentarios
apelo a su buena voluntad y comprensión a lo expuesto.

Estimados muy buenos dias , gusto de saludar. Mi nombre es geraldin muñoz, estoy siguiendo el proceso de devolución de una mercadería que proviene desde miami. guia área numero awb 1292798161, correspondiente a 2 piezas: jd014600004980147296 jd014600004980147297 esto fue con despacho inicial hacia mendoza. fue recibida por ustedes (aduana argentina - buenos aires) el dia 22 de noviembre 2017. he solicitado hace algunas semanas al proveedor anular la compra , por lo que ellos muy amablemente acceden y han pedido el retorno de la mercadería, para poder ingresar la nota de crédito respectiva y devolverme los fondos pagados (empresa de envíos utilizado es dhl). el gran problema es que esta mercadería aun no retorna al proveedor en miami, y por ende ellos no ha devuelto estos fondos, y es ahí justamente donde estoy en graves problemas. acudo a ustedes porque estoy muy desesperada y muy angustiada. es un tema muy urgente y preocupante para mi y mi familia, si no fuera necesario no los molestaría y esperaría el proceso de tramitación normal. Debo recibir esa nota de crédito con urgencia, y esto solo sucederá cuando la mercadería la reciba devuelta el proveedor. Busco que de alguna manera me puedan ayudar en este proceso. ruego a ustedes, como una excepción que esto retorne al proveedor a la brevedad (idealmente antes de fin de año) para poder recuperar mi dinero y solucionar mi problema. por favor si necesitan algún dato adicional me contactan. quedare atenta a sus comentarios apelo a su buena voluntad y comprensión a lo expuesto.