Aduana Argentina

Aduana, devuelvan lo que no es de ustedes

El envío cm120677456 no lo pude retirar, ya que el encargado en aduana se empecino en impedirlo, a pesar de contar para esa compra de la franquicia al ser mi única compra y la declare con el valor de compra y no me costaba nada declararla al tope de esta franquicia para que tal vez así este encargado se sintiera con razón, pero parece que la razón era otra, ya que hasta el día de hoy no la despacho al remitente, haciéndome perder a mi , el costo del articulo, perder la franquicia y la tasa de gestión del correo.

Eliana A

hola!!disculpa que te escriba,quisera saber si obtuviste alguna solución,ya que ayer me paso lo mismo

Antonio C

Hasta el momento nada, pero tengo reclamo a Aduana y Correo Argentino, y si no pasa nada, sigo en Enacom. El año pasado, luego de meses, de esta manera, conseguí, me re integren 2 compras

Eliana A

y en donde hiciste los reclamos?

Antonio C

La vez pasada, una carta al correo, pidiendo devuelvan mis compras al remitente, luego en Enacom y el correo prefirió entregarlas en mi domicilio.

Eliana A

ahh bueno,gracias por la información,voy a seguir buscando si hay solución,gracias y suerte!!

Antonio C  Solución rechazada:

Porque, no hace nada y se están quedando con mi compra

Antonio C  Solución rechazada:

Porque me presente a retirar mi compra, presente lo que tenia, luego de esto informe a AFIP de mi gestión y si no me creyeron, podrían ellos decir como les parece que fue y no lo que hicieron que fue devolver mi compra el 28 de enero de ****, sin decírmelo y hacerme perder lo que pague por mi compra y la tasa de gestión al correo.

Antonio C  Solución rechazada:

Aduana, se crea facultades máximas, ellos deciden que podes comprar, no respetan ningún reglamento.