Aduana Argentina

Aduana de barranqueras (chaco) no procesa los envíos

Tengo varias compras en el extranjero desde mediados del año pasado y no se procesan en aduana, por ejemplo un par de este año 1 seguimiento ru463379930ch despachada 2019-01-23 desde switzerland, llegó al pais 2019-02-13; 2 seguimiento ru910814962cn despachada 2019-02-06 dde china, llegó al país 2019-02-18. Ambas desde hace un par de semanas no despliegan en la página de Correo Argentino la segunda parte que corresponde a movimientos para el seguimiento nacional. Tengo 3 ó 4 compras del año pasado que no tienen seguimiento, que me imagino deben estar en aduana. No se cual sea el problema de aduana en barranqueras (chaco) que no procesan los envíos, he concurrido al lugar (es en la misma oficina del correo argentino) y todo bien con el personal muy amable pero hay sacos de correspondencia hasta el techo. Por favor pongan más gente o hagan algo para procesar toda esa correspondencia.

Tengo varias compras en el extranjero desde mediados del año pasado y no se procesan en aduana, por ejemplo un par de este año 1 seguimiento ru463379930ch despachada 2019-01-23 desde switzerland, llegó al pais 2019-02-13; 2 seguimiento ru910814962cn despachada 2019-02-06 dde china, llegó al país 2019-02-18. Ambas desde hace un par de semanas no despliegan en la página de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> la segunda parte que corresponde a movimientos para el seguimiento nacional. Tengo 3 ó 4 compras del año pasado que no tienen seguimiento, que me imagino deben estar en aduana. No se cual sea el problema de aduana en barranqueras (chaco) que no procesan los envíos, he concurrido al lugar (es en la misma oficina del correo argentino) y todo bien con el personal muy amable pero hay sacos de correspondencia hasta el techo. Por favor pongan más gente o hagan algo para procesar toda esa correspondencia.
Roberto L  Solución rechazada:

Sigue todo igual, sin movimiento alguno.

Todo sigue igual

Roberto L  Solución rechazada:

Recibí un envío de febrero de este año pero quedan varios del año pasado y otros de este año( unos 3 y 5 +-).-