Aduana Argentina

Aduana argentina

Consulta , recibi el jueves un carta de ups en donde me dice que mi pedido no pudo ser liberado , lo que compre es algo de ropa de niño y un par de zapatos para mi señora en benetton , italia , me dicen de ups que eso no esta permitido ingresar al pais ( es la primera vez que me pasa , la semana pasada recibi de Ebay borceguies sin problemas a traves del Correo Argentino ) alguien sabe si estos pedidos se van a liberar o hay alguna forma de hacerlo? gracias

Consulta , recibi el jueves un carta de ups en donde me dice que mi pedido no pudo ser liberado , lo que compre es algo de ropa de niño y un par de zapatos para mi señora en benetton , italia , me dicen de ups que eso no esta permitido ingresar al pais ( es la primera vez que me pasa , la semana pasada recibi de <a href="/ebay">Ebay</a> borceguies sin problemas a traves del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ) alguien sabe si estos pedidos se van a liberar o hay alguna forma de hacerlo? gracias
Gustavo A

Les cuento que sigo sin ninguna solución, encima el pago en la tarjeta vino duplicado , estoy consultando con el banco para ver si los puedo rechazar

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

Gustavo A

Por suerte lo del reclamo del pago duplicado lo pude solucionar...en principio me van a devolver el dinero, a la encomienda la sigo esperando..gracias