Adt

Ya le di de baja y siguen llamando

Hola quisiera que dejaran de llamarme por una supuesta deuda que tengo porque no debo nada pq ya le di de baja en julio yo pagaba con debito en Naranja Gracias

Hola quisiera que dejaran de llamarme por una supuesta deuda que tengo porque no debo nada pq ya le di de baja en julio yo pagaba con debito en Naranja Gracias


Empresas más buscadas