Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola buenos dias ..
desearia que sin dar mas esplicaciones de ambas partes , la empresa que siempre me trato muy bien ,de la vaja del servicio adt , yo voy a pagar la ultima factura emitida , y no pagare ninguna mas , desde ya muchas gracias , a la espera de su respuesta .,
Hola buenos dias ..
desearia que sin dar mas esplicaciones de ambas partes , la empresa que siempre me trato muy bien ,de la vaja del servicio adt , yo voy a pagar la ultima factura emitida , y no pagare ninguna mas , desde ya muchas gracias , a la espera de su respuesta .,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
buen dia . hasta el momento no e tenido ninguna informacion de la empresa,
03 de Junio a las 20:47 hs.Responder