Adt

Urgente la baja y dejar de descontar

Hola, el día 03/05/[números] di de baja el servicio de adt en mi casa. Por serias razones económicas con el número de reclamo [números]. Y que pasó??? me siguen descontando la altisima suma de pesos [números].65, este mes de junio, y ya puedo ver por homebanking que me están por descontar otra cuota en julio !!!! me pueden explicar xq no toman mi reclamo??? el número de cliente es [números]. Exijo que me dejen de descontar, ya que no se activa la alarma hace 3 meses.. Y tengo hace 1 mes num de reclamo!!! o hay que recurrt
ir al defensor del pueblo????

Hola, el día 03/05/[números] di de baja el servicio de adt en mi casa. Por serias razones económicas con el número de reclamo [números]. Y que pasó??? me siguen descontando la altisima suma de pesos [números].65, este mes de junio, y ya puedo ver por homebanking que me están por descontar otra cuota en julio !!!! me pueden explicar xq no toman mi reclamo??? el número de cliente es [números]. Exijo que me dejen de descontar, ya que no se activa la alarma hace 3 meses.. Y tengo hace 1 mes num de reclamo!!! o hay que recurrt
ir al defensor del pueblo????

Quiroga V  Solución rechazada: 

Sigo viendo el descuento x Home banking para julio

09 de Junio a las 14:19 hs.
Quiroga V  Solución rechazada: 

No me sacaron el descuento!!!

09 de Junio a las 21:17 hs.
Quiroga V  solución recibida: 

Me llamaron de adt, todavía queda ver si sacan el débito. Dijeron que si

20 de Junio a las 16:56 hs.

Empresas más buscadas