Adt

Una gran mentira

En el mes de noviembre y ante una bsja dada en agosto [números] y seguir facturando me realizan un reintegro de [números]$ a uns cuenta q les proporcionan y me ofrecen el servicio gratuito hadta marzo. Esta semans me llaman diciendo q adeudo [números]$. Nunca enviaron una factura a mi mail, los [números]$ q me reintrgraron ahora me los facturaronnuevamente ,las llamadas de voz q pedí escuchar donde el señor guevarra me ofrece servicio sin cargo no me las hicieron escuchar. Son unos tranfugas...mentirosos y engañan a la gente.

En el mes de noviembre y ante una bsja dada en agosto [números] y seguir facturando me realizan un reintegro de [números]$ a uns cuenta q les proporcionan y me ofrecen el servicio gratuito hadta marzo. Esta semans me llaman diciendo q adeudo [números]$. Nunca enviaron una factura a mi mail, los [números]$ q me reintrgraron ahora me los facturaronnuevamente ,las llamadas de voz q pedí escuchar donde el señor guevarra me ofrece servicio sin cargo no me las hicieron escuchar. Son unos tranfugas...mentirosos y engañan a la gente.

Monica M  Solución rechazada: 

No. Pague una factura con un monton ya saldado de ****$.

21 de Abril a las 10:37 hs.Responder
Monica M  Solución rechazada: 

Pedí la baja...asi dejan de robar

02 de Mayo a las 18:06 hs.Responder

Empresas más buscadas