Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el mes de noviembre y ante una bsja dada en agosto [números] y seguir facturando me realizan un reintegro de [números]$ a uns cuenta q les proporcionan y me ofrecen el servicio gratuito hadta marzo. Esta semans me llaman diciendo q adeudo [números]$. Nunca enviaron una factura a mi mail, los [números]$ q me reintrgraron ahora me los facturaronnuevamente ,las llamadas de voz q pedí escuchar donde el señor guevarra me ofrece servicio sin cargo no me las hicieron escuchar. Son unos tranfugas...mentirosos y engañan a la gente.
En el mes de noviembre y ante una bsja dada en agosto [números] y seguir facturando me realizan un reintegro de [números]$ a uns cuenta q les proporcionan y me ofrecen el servicio gratuito hadta marzo. Esta semans me llaman diciendo q adeudo [números]$. Nunca enviaron una factura a mi mail, los [números]$ q me reintrgraron ahora me los facturaronnuevamente ,las llamadas de voz q pedí escuchar donde el señor guevarra me ofrece servicio sin cargo no me las hicieron escuchar. Son unos tranfugas...mentirosos y engañan a la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No. Pague una factura con un monton ya saldado de ****$.
21 de Abril a las 10:37 hs.ResponderPedí la baja...asi dejan de robar
02 de Mayo a las 18:06 hs.Responder