Adt

Una alarma anti robo

Vinieron a conectar la alarma anti robo, el técnico muy amable conecto y cuando la quiere habilitar, le dicen que no o sea el trabajo a el no se lo pagan y a mi me cobraron $3900 con mi tarjeta de crédito y nunca se habilitó, estoy reclamando desde el mes de diciembre y me dicen ya se le va a devolver, estoy esperando desde el mes de diciembre estamos a junio del 2022 y nunca me devolvieron la plata que nunca me tendrían que haber cobrado ya que nunca se habilitó "me e*****ron" trabajaron con mi dinero 6 meses y vaya a saber hasta cuando

Mirta C

Son ******dores y trabajan con nuestra plata

Mirta C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo!

Mirta C

No se comunicaron conmigo y no devuelven mi dinero

Mirta C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron no les interesa solucionar mi reclamo por que me tienen que devolver dinero que se quedaron ellos y nunca me colocaron la alarma, lo deben hacer con mucha gente, es una estafa y seguramente deben hacerlo con las personas mayores que confían y dan la tarjeta de crédito .

Sin solución

Mirta C  Solución rechazada:

Me estafaron, nada más, tengan mucho ojo!

Mirta C  Solución rechazada:

Ya lo puse mil veces, no me solucionaron nada.

Mirta C

Que dejen de mentir y me depositen el dinero de donde me lo sacaron( tarjeta de credito) y dejen de molestar

Mirta C

ADT SON UNOS CORRUPTOS Y TRABAJAN Y SE HACEN RICOS CON LANPKATA QUE LE SACAN A LAS JUBILADAS COMO YO.