Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Vinieron a conectar la alarma anti robo, el técnico muy amable conecto y cuando la quiere habilitar, le dicen que no o sea el trabajo a el no se lo pagan y a mi me cobraron $[números] con mi tarjeta de crédito y nunca se habilitó, estoy reclamando desde el mes de diciembre y me dicen ya se le va a devolver, estoy esperando desde el mes de diciembre estamos a junio del [números] y nunca me devolvieron la plata que nunca me tendrían que haber cobrado ya que nunca se habilitó "me e*****ron" trabajaron con mi dinero 6 meses y vaya a saber hasta cuando
Vinieron a conectar la alarma anti robo, el técnico muy amable conecto y cuando la quiere habilitar, le dicen que no o sea el trabajo a el no se lo pagan y a mi me cobraron $[números] con mi tarjeta de crédito y nunca se habilitó, estoy reclamando desde el mes de diciembre y me dicen ya se le va a devolver, estoy esperando desde el mes de diciembre estamos a junio del [números] y nunca me devolvieron la plata que nunca me tendrían que haber cobrado ya que nunca se habilitó "me e*****ron" trabajaron con mi dinero 6 meses y vaya a saber hasta cuando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Son ******dores y trabajan con nuestra plata
06 de Junio a las 20:50 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo!
12 de Junio a las 15:25 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo y no devuelven mi dinero
12 de Junio a las 15:26 hs.ResponderNunca me llamaron no les interesa solucionar mi reclamo por que me tienen que devolver dinero que se quedaron ellos y nunca me colocaron la alarma, lo deben hacer con mucha gente, es una estafa y seguramente deben hacerlo con las personas mayores que confían y dan la tarjeta de crédito .
22 de Junio a las 12:06 hs.ResponderSin solución
22 de Junio a las 12:08 hs.ResponderMe estafaron, nada más, tengan mucho ojo!
23 de Junio a las 11:48 hs.ResponderYa lo puse mil veces, no me solucionaron nada.
08 de Julio a las 13:38 hs.ResponderQue dejen de mentir y me depositen el dinero de donde me lo sacaron( tarjeta de credito) y dejen de molestar
08 de Julio a las 13:40 hs.ResponderADT SON UNOS CORRUPTOS Y TRABAJAN Y SE HACEN RICOS CON LANPKATA QUE LE SACAN A LAS JUBILADAS COMO YO.
08 de Julio a las 13:42 hs.Responder