Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola le di de baja al servicio en octubre lo cual me dijieton q no me cobraban mas .mes de febrero me llego facturafo en mi resumen de tarjeta $[números].no se de q y encima no me envisron ninguna boleta ni nafa con explicacion declo facturado.son unos sinverguenzas ladrobes de guantes blanco.t cansas de llsmar no te atiende ni el loro.encima q nunca anda la alarma x q no hay oseñal.quiero una repuesta inmediata especialmente de sebastian aguirre del departamento de consumidor quien fue q m llamo y m dijo q no tenia deuda alguna y dspues de 3meses m cobran no s q .espero respuesa.gracias
Hola le di de baja al servicio en octubre lo cual me dijieton q no me cobraban mas .mes de febrero me llego facturafo en mi resumen de tarjeta $[números].no se de q y encima no me envisron ninguna boleta ni nafa con explicacion declo facturado.son unos sinverguenzas ladrobes de guantes blanco.t cansas de llsmar no te atiende ni el loro.encima q nunca anda la alarma x q no hay oseñal.quiero una repuesta inmediata especialmente de sebastian aguirre del departamento de consumidor quien fue q m llamo y m dijo q no tenia deuda alguna y dspues de 3meses m cobran no s q .espero respuesa.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque nunca llamaron para brindarme solucion.ya q es imposible comucarse con ellos x reclamos .ahora x contratar servicio es inmediata la atencion.
15 de Febrero a las 9:08 hs.ResponderAdt.nunca se comunico conmigo.y es imposible comunicarse con ellos .entonces esto genera todo un tema .de nunca acabar especialmente .tema dinero a favor de ellos.esto ya no tiene solucion mas q dejarlo en manos de abogados.
26 de Febrero a las 18:30 hs.ResponderNo
13 de Marzo a las 13:13 hs.Responder