Adt

Un abogado para hacer una demanda en contra de adt

Buenas tardes estoy reclamando porque tube adt por 3 años y cancelé pero ellos me hizieron un nuevo contrato por 3 años más calcificando mi firma y ahora que llame porque me seguía. Debutando los pagos de mi crédito car ellos dijeron que era porque tenia un nuevo contrato por 3 años más el cual yo no tenia conocímiento así que cambié de targeta y ellos no pudieron seguir sacando dinero y ahora me están cobrando casi mil dólar por cancelación temprana según ellos , estoy muy enojada y llame pero ellos solo me han enviado un formulario para ellos hacer una investigación la cual no se ya si hacer ya que no confío en ello ya que no resuelven nada al final según todos los usuarios aquí creo que mejor visitaré las oficinas del consumidor . Ya que no creo q adt me ayude .

Buenas tardes estoy reclamando porque tube adt por 3 años y cancelé pero ellos me hizieron un nuevo contrato por 3 años más calcificando mi firma y ahora que llame porque me seguía. Debutando los pagos de mi crédito car ellos dijeron que era porque tenia un nuevo contrato por 3 años más el cual yo no tenia conocímiento así que cambié de targeta y ellos no pudieron seguir sacando dinero y ahora me están cobrando casi mil dólar por cancelación temprana según ellos , estoy muy enojada y llame pero ellos solo me han enviado un formulario para ellos hacer una investigación la cual no se ya si hacer ya que no confío en ello ya que no resuelven nada al final según todos los usuarios aquí creo que mejor visitaré las oficinas del consumidor . Ya que no creo q adt me ayude .


Empresas más buscadas