Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Puse la alarma en el [números],despues de 3 years hable para cancelarla, con la que hable me dijo. Porque queria cancelarla,le dije que cobraban menos,en otras alarmas,me dijo que si me cobraba menos, no la cancelaba , y yo acepte, hace poco hable para cancelarla porque no tiene trabajo mi esposo y no quieren cancelarla,porque dicen que tengo un contrato por 5 years ma's por cobrarme menos y nunca me dijeron de ese contrato, tampoco tengo trabajo yo.
Puse la alarma en el [números],despues de 3 years hable para cancelarla, con la que hable me dijo. Porque queria cancelarla,le dije que cobraban menos,en otras alarmas,me dijo que si me cobraba menos, no la cancelaba , y yo acepte, hace poco hable para cancelarla porque no tiene trabajo mi esposo y no quieren cancelarla,porque dicen que tengo un contrato por 5 years ma's por cobrarme menos y nunca me dijeron de ese contrato, tampoco tengo trabajo yo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hablé, otra vez a la compañía y no quieren cancelarla.
12 de Octubre a las 15:42 hs.ResponderYa no se que hacer.
12 de Octubre a las 15:43 hs.ResponderTengo el mismo sistema desde hace 6 años y me hablan para cambiarlo yo les digo que ya quiero cancelarlo y me pasan a otra línea y me dejan en espera y no me contestan.
12 de Octubre a las 18:31 hs.ResponderSeguí llamando para cancelar la alarma y me pasan a otra línea y no me contestan que puedo hacer?
16 de Octubre a las 9:51 hs.Responder