Adt

Tengo 6 years con la alarma quiero cancelarla y no quieren, cancelarla

Puse la alarma en el [números],despues de 3 years hable para cancelarla, con la que hable me dijo. Porque queria cancelarla,le dije que cobraban menos,en otras alarmas,me dijo que si me cobraba menos, no la cancelaba , y yo acepte, hace poco hable para cancelarla porque no tiene trabajo mi esposo y no quieren cancelarla,porque dicen que tengo un contrato por 5 years ma's por cobrarme menos y nunca me dijeron de ese contrato, tampoco tengo trabajo yo.

Puse la alarma en el [números],despues de 3 years hable para cancelarla, con la que hable me dijo. Porque queria cancelarla,le dije que cobraban menos,en otras alarmas,me dijo que si me cobraba menos, no la cancelaba , y yo acepte, hace poco hable para cancelarla porque no tiene trabajo mi esposo y no quieren cancelarla,porque dicen que tengo un contrato por 5 years ma's por cobrarme menos y nunca me dijeron de ese contrato, tampoco tengo trabajo yo.

erlavaz  Solución rechazada: 

Hablé, otra vez a la compañía y no quieren cancelarla.

12 de Octubre a las 15:42 hs.Responder
erlavaz 

Ya no se que hacer.

12 de Octubre a las 15:43 hs.Responder
erlavaz  Solución rechazada: 

Tengo el mismo sistema desde hace 6 años y me hablan para cambiarlo yo les digo que ya quiero cancelarlo y me pasan a otra línea y me dejan en espera y no me contestan.

12 de Octubre a las 18:31 hs.Responder
erlavaz  Solución rechazada: 

Seguí llamando para cancelar la alarma y me pasan a otra línea y no me contestan que puedo hacer?

16 de Octubre a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas