Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde el viernes estoy tratando de comunicarme con atención al cliente de adt, por todos los medios, whatssap, Twitter mail, [números], [números], [números]... Es imposible por cualquier canal. Sólo quiero solucionar un problema técnico, por problema en panel control y magnético. Pero ahora después de ver la falta de respeto hacia el cliente quiero darme la.baja
Desde el viernes estoy tratando de comunicarme con atención al cliente de adt, por todos los medios, whatssap, Twitter mail, [números], [números], [números]... Es imposible por cualquier canal. Sólo quiero solucionar un problema técnico, por problema en panel control y magnético. Pero ahora después de ver la falta de respeto hacia el cliente quiero darme la.baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Que te atiendan después de 5 días y te digan que te cobran por cambiar una pila *** pesos, me parece que no es una solución. Les he pedido la baja
16 de Enero a las 16:08 hs.Responder