Adt

Tecnico

Desde el viernes estoy tratando de comunicarme con atención al cliente de adt, por todos los medios, whatssap, Twitter mail, [números], [números], [números]... Es imposible por cualquier canal. Sólo quiero solucionar un problema técnico, por problema en panel control y magnético. Pero ahora después de ver la falta de respeto hacia el cliente quiero darme la.baja

Desde el viernes estoy tratando de comunicarme con atención al cliente de adt, por todos los medios, whatssap, Twitter mail, [números], [números], [números]... Es imposible por cualquier canal. Sólo quiero solucionar un problema técnico, por problema en panel control y magnético. Pero ahora después de ver la falta de respeto hacia el cliente quiero darme la.baja

Juan F  Solución rechazada: 

Que te atiendan después de 5 días y te digan que te cobran por cambiar una pila *** pesos, me parece que no es una solución. Les he pedido la baja

16 de Enero a las 16:08 hs.Responder

Empresas más buscadas