Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Contratamos adt telefónicamente, pusieron el servicio, después de 1 año pedimos la baja, según la ley debería ser por teléfono, la pedimos, pidieron que enviemos un mail, lo enviamos. Nuevamente solicitaron otro mail nos volvimos a comunicar telefónicamente, la cosa que pasaron 3 meses, para que completen la baja. Durante esos 3 meses no solo tuvimos que abonar sino que el valor aumentaba. No cumplen con la ley. Hacen lo que quieren
Contratamos adt telefónicamente, pusieron el servicio, después de 1 año pedimos la baja, según la ley debería ser por teléfono, la pedimos, pidieron que enviemos un mail, lo enviamos. Nuevamente solicitaron otro mail nos volvimos a comunicar telefónicamente, la cosa que pasaron 3 meses, para que completen la baja. Durante esos 3 meses no solo tuvimos que abonar sino que el valor aumentaba. No cumplen con la ley. Hacen lo que quieren
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…