Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No aceptan la baja del servicio. Hace seis meses estamos con este tema y te llaman con tonos amenazantes.
nos cobran por un servicio que dimos de baja via mail el dia 22 de julio(tal como ellos nos dijeron debiamos realizar la baja) nos llaman diaramente por una deuda de mas de $8.[números] habiendo abonado un mes de preaviso para dar la baja.
No aceptan la baja del servicio. Hace seis meses estamos con este tema y te llaman con tonos amenazantes.
nos cobran por un servicio que dimos de baja via mail el dia 22 de julio(tal como ellos nos dijeron debiamos realizar la baja) nos llaman diaramente por una deuda de mas de $8.[números] habiendo abonado un mes de preaviso para dar la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…