Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola hacen cuatro meses q no utilizamos la alarma x problemas técnicos pero la deuda sigue creciendo?? quiero respuestas dentro de las próximas horas xq realizaremos una denuncia en contra de la empresa de lo contrario. Los técnicos ya han venido pero no queremos a nadie más queremos darle la baja si o si y q se dé de baja a esa deuda q cómo figura en su sistema no hemos utilizado el servicio de la empresa. somos sergio daniel jorge
Hola hacen cuatro meses q no utilizamos la alarma x problemas técnicos pero la deuda sigue creciendo?? quiero respuestas dentro de las próximas horas xq realizaremos una denuncia en contra de la empresa de lo contrario. Los técnicos ya han venido pero no queremos a nadie más queremos darle la baja si o si y q se dé de baja a esa deuda q cómo figura en su sistema no hemos utilizado el servicio de la empresa. somos sergio daniel jorge
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque me quieren cobrar igual toda la deuda x mas q ellos saben que el servicio no se utilizó x problemas técnicos de ellos
24 de Marzo a las 9:07 hs.Responder