Adt

Solucion a mi problema economico con la empresa

La empresa antes mencionada me reclama un importe como deuda, al cual contesto desconocer el mismo dado que los meses marzo-abril del cte año pague y al mismo tiempo solicite la baja del servicio dado mi imposibilidad economica( jubilada con cobro minimo) la contestacion fue que mi baja estaba en proceso y me indicaron un numero de operacion. No puedo resolver mi situacion, dado que cada vez mi deuda por su incremento es imposible pagarla y ademas molestan a mis hijos y vecinos con llamadas que a mi no me hacen-aclaro que la baja vengo solicitandola desde el mes de junio de 2018 sin resolucion-

Albertina S  Solución rechazada:

porque me siguen enviando numeros de tramite para dar de baja ; sin solucion hoy recibi otro al cual reitere mi necesidad" solucion a la baja del servicio que vengo informando desde hace un año.

Albertina S  Solución rechazada:

me siguen enviando via mail los vencimientos cada mes son mayores. cuenta imposible de abonar y notificaciones que esta en proceso la baja solicitada.les conteste que desconozco los importes reclamados. trate de comunicarme por telefono pero no atienden. realmente no se que otra instancia me queda por hacer.

Albertina S  Solución rechazada:

PORQUE NO LES INTERESA LA SOLUCION SOLO COBRAR ALGO QUE NO LES PERTENECE NI SIQUIERA TENGO EN FUNCIONAMIENTO LA ALARMA DESDE HACE CINCO MESES Y PRETENDEN COBRAR POR UN SERVICIO NO PRESTADO.

Albertina S  Solución rechazada:

Al contrario ahora me intiman en el pago pero de la baja que tengo pedida desde marzo no contestan.