Adt

Solo quieren cobrar sin brindar ningún servicio. adt no te cuida te roba

Buenas tardes se pidió la baja del servicio en dos oportunidades pero nunca la procesaron y ahora me quieren cobrar dos meses que no conté con el servicio. La alarma es de una sociedad de fomento que está cerrada desde marzo. Y es una vergüenza el trato de los operadores. Me dicen que la baja nos e procesa hasta que no se pague la deuda y yo reconozco como válida la de julio pero la factura de agosto no corresponde.

Buenas tardes se pidió la baja del servicio en dos oportunidades pero nunca la procesaron y ahora me quieren cobrar dos meses que no conté con el servicio. La alarma es de una sociedad de fomento que está cerrada desde marzo. Y es una vergüenza el trato de los operadores. Me dicen que la baja nos e procesa hasta que no se pague la deuda y yo reconozco como válida la de julio pero la factura de agosto no corresponde.


Empresas más buscadas