Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes se pidió la baja del servicio en dos oportunidades pero nunca la procesaron y ahora me quieren cobrar dos meses que no conté con el servicio. La alarma es de una sociedad de fomento que está cerrada desde marzo. Y es una vergüenza el trato de los operadores. Me dicen que la baja nos e procesa hasta que no se pague la deuda y yo reconozco como válida la de julio pero la factura de agosto no corresponde.
Buenas tardes se pidió la baja del servicio en dos oportunidades pero nunca la procesaron y ahora me quieren cobrar dos meses que no conté con el servicio. La alarma es de una sociedad de fomento que está cerrada desde marzo. Y es una vergüenza el trato de los operadores. Me dicen que la baja nos e procesa hasta que no se pague la deuda y yo reconozco como válida la de julio pero la factura de agosto no corresponde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…