Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde el mes de junio [números] estoy pidiendo la baja del servicio, de la cual la única explicación que me dan es que hay deuda, "deuda" que he abonado 5 veces $[números], luego $[números], $ [números],luego $[números] y por ultimo $[números]. Aducen no haber dado la baja ya que se destimo debido a que la solicitud no fue enviada al lugar correcto. Cada vez que llamamos por telefono nos atiende alguien distinto y se contradicen.
Desde el mes de junio [números] estoy pidiendo la baja del servicio, de la cual la única explicación que me dan es que hay deuda, "deuda" que he abonado 5 veces $[números], luego $[números], $ [números],luego $[números] y por ultimo $[números]. Aducen no haber dado la baja ya que se destimo debido a que la solicitud no fue enviada al lugar correcto. Cada vez que llamamos por telefono nos atiende alguien distinto y se contradicen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Adt. No se contactaron conmigo para solucionar mi pedido "LA BAJA" pero si me mandaron un mensaje de texto reclamando nuevamente una deuda. No se a que se refieren si hace una semana he vuelto a pagar $****
15 de Julio a las 19:12 hs.ResponderAun no retiran el equipo no creo ni confio en las personas que hablan por telefono. Se contradicen entre elloa
24 de Julio a las 11:46 hs.ResponderMe dieron el numero de tramite ******. Pero hasta el dia se hoy 27/7/****. No fieron a retirar el equipo. Y tengo el señal en el sistema
27 de Julio a las 11:35 hs.ResponderAdt no ma ha ofrecido ninguna solución, es más me ha enviado otra factura $***.99 la cual aducen ser de preaviso. PREAVISO? HACE MÁS DE 1 AÑO ESTOY PIDIENDO LA "BAJA"
13 de Agosto a las 11:03 hs.Responder