Adt

Solo pido la baja al servicio adt y retiren el equipo

Desde el mes de junio [números] estoy pidiendo la baja del servicio, de la cual la única explicación que me dan es que hay deuda, "deuda" que he abonado 5 veces $[números], luego $[números], $ [números],luego $[números] y por ultimo $[números]. Aducen no haber dado la baja ya que se destimo debido a que la solicitud no fue enviada al lugar correcto. Cada vez que llamamos por telefono nos atiende alguien distinto y se contradicen.

Desde el mes de junio [números] estoy pidiendo la baja del servicio, de la cual la única explicación que me dan es que hay deuda, "deuda" que he abonado 5 veces $[números], luego $[números], $ [números],luego $[números] y por ultimo $[números]. Aducen no haber dado la baja ya que se destimo debido a que la solicitud no fue enviada al lugar correcto. Cada vez que llamamos por telefono nos atiende alguien distinto y se contradicen.

STELLA M  Solución rechazada: 

Adt. No se contactaron conmigo para solucionar mi pedido "LA BAJA" pero si me mandaron un mensaje de texto reclamando nuevamente una deuda. No se a que se refieren si hace una semana he vuelto a pagar $****

15 de Julio a las 19:12 hs.Responder
STELLA M  Solución rechazada: 

Aun no retiran el equipo no creo ni confio en las personas que hablan por telefono. Se contradicen entre elloa

24 de Julio a las 11:46 hs.Responder
STELLA M  Solución rechazada: 

Me dieron el numero de tramite ******. Pero hasta el dia se hoy 27/7/****. No fieron a retirar el equipo. Y tengo el señal en el sistema

27 de Julio a las 11:35 hs.Responder
STELLA M  Solución rechazada: 

Adt no ma ha ofrecido ninguna solución, es más me ha enviado otra factura $***.99 la cual aducen ser de preaviso. PREAVISO? HACE MÁS DE 1 AÑO ESTOY PIDIENDO LA "BAJA"

13 de Agosto a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas