Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estoy pidiendo la baja a la empresa adt alarmas desde el mes de septiembre, ya que quede sin empleo, pero no me la dan. Me siguen cobrando los meses siendo que que avise que no podía pagar, que quiero la baja. Llaman todos los días personas distintas y no me dan la baja si no pago hasta la fecha, lo cual suma $[números]. Como voy a pagar eso, si no tengo dinero? desconecte todo el equipo para que lo retiren y aun asi no vinieron.
Estoy pidiendo la baja a la empresa adt alarmas desde el mes de septiembre, ya que quede sin empleo, pero no me la dan. Me siguen cobrando los meses siendo que que avise que no podía pagar, que quiero la baja. Llaman todos los días personas distintas y no me dan la baja si no pago hasta la fecha, lo cual suma $[números]. Como voy a pagar eso, si no tengo dinero? desconecte todo el equipo para que lo retiren y aun asi no vinieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…