Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 3 de septiembre solicité la baja del servicio de alarma monitoreada de adt s.a. El día 10/09 recibí unn mail confirmando la baja del servicio. El costo mensual que venía abonando es de $ [números]. El día 17/09 aparece en mi tarjeta de crédito el débito de $ [números]. La empresa dice que es por "mes de preaviso" por solicitar la baja y que se me cobró el precio sin descuento. Nunca tuve acceso al contrato ni menos a esta situación que considero por demás abusiva e inconsistente con las reglas del buen mercado. La solicitud de la baja fue por cansancio al solicitar varias veces servicio de colocación de cables internos que se despegaron de los zócalos, y que me querían cobrar como un servicio extra.
El día 3 de septiembre solicité la baja del servicio de alarma monitoreada de adt s.a. El día 10/09 recibí unn mail confirmando la baja del servicio. El costo mensual que venía abonando es de $ [números]. El día 17/09 aparece en mi tarjeta de crédito el débito de $ [números]. La empresa dice que es por "mes de preaviso" por solicitar la baja y que se me cobró el precio sin descuento. Nunca tuve acceso al contrato ni menos a esta situación que considero por demás abusiva e inconsistente con las reglas del buen mercado. La solicitud de la baja fue por cansancio al solicitar varias veces servicio de colocación de cables internos que se despegaron de los zócalos, y que me querían cobrar como un servicio extra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca se pusieron en contacto
26 de Setiembre a las 10:14 hs.ResponderMe cobraron compulsivamente un mes que no quiero
07 de Octubre a las 11:18 hs.ResponderNo recibí ninguna
22 de Octubre a las 14:29 hs.Responder