Adt

Solicitud baja de servicio, cobro mes castigo

El día 3 de septiembre solicité la baja del servicio de alarma monitoreada de adt s.a. El día 10/09 recibí unn mail confirmando la baja del servicio. El costo mensual que venía abonando es de $ [números]. El día 17/09 aparece en mi tarjeta de crédito el débito de $ [números]. La empresa dice que es por "mes de preaviso" por solicitar la baja y que se me cobró el precio sin descuento. Nunca tuve acceso al contrato ni menos a esta situación que considero por demás abusiva e inconsistente con las reglas del buen mercado. La solicitud de la baja fue por cansancio al solicitar varias veces servicio de colocación de cables internos que se despegaron de los zócalos, y que me querían cobrar como un servicio extra.

El día 3 de septiembre solicité la baja del servicio de alarma monitoreada de adt s.a. El día 10/09 recibí unn mail confirmando la baja del servicio. El costo mensual que venía abonando es de $ [números]. El día 17/09 aparece en mi tarjeta de crédito el débito de $ [números]. La empresa dice que es por "mes de preaviso" por solicitar la baja y que se me cobró el precio sin descuento. Nunca tuve acceso al contrato ni menos a esta situación que considero por demás abusiva e inconsistente con las reglas del buen mercado. La solicitud de la baja fue por cansancio al solicitar varias veces servicio de colocación de cables internos que se despegaron de los zócalos, y que me querían cobrar como un servicio extra.

Mariana H  Solución rechazada: 

Nunca se pusieron en contacto

26 de Setiembre a las 10:14 hs.Responder
Mariana H  Solución rechazada: 

Me cobraron compulsivamente un mes que no quiero

07 de Octubre a las 11:18 hs.Responder
Mariana H  Solución rechazada: 

No recibí ninguna

22 de Octubre a las 14:29 hs.Responder

Empresas más buscadas