Adt

Solicito no me envíen más facturaciones dada mi baja del servicio

Desde fines del mes de julio no conté con el servicio de monitoreo por falta de comunicación telefónica cuya falla conforme a reiterados reclamos efectuados, se atribuían recíprocamente adt y telefónica. (consta en las grabaciones). Ante la falta de solución tramité el 24/08/18 en la oficina de adt en neuquén la baja como cliente nro.[números]. En esa ocasión advertí a la telefonista que ya había abonado la factura con vto. 10/08/18 y atento a la fecha de baja, no esperaba recibir más facturas. por el contrario, el 05/09/18 recibo mail de adt adjuntando facturación con vto. 10/09/18.

Desde fines del mes de julio no conté con el servicio de monitoreo por falta de comunicación telefónica cuya falla conforme a reiterados reclamos efectuados, se atribuían recíprocamente adt y telefónica. (consta en las grabaciones). Ante la falta de solución tramité el 24/08/18 en la oficina de adt en neuquén la baja como cliente nro.[números]. En esa ocasión advertí a la telefonista que ya había abonado la factura con vto. 10/08/18 y atento a la fecha de baja, no esperaba recibir más facturas. por el contrario, el 05/09/18 recibo mail de adt adjuntando facturación con vto. 10/09/18.

Carlos A  Solución rechazada: 

No obtuve solución alguna a mis reclamos. Casi siempre atiende un contestador que deriva a otras tantas opciones sin resultado. Rara vez atienden personalmente y cuando lo hacen, uno percibe que no hay comunicación entre los operadores con lo cual, hay que explicar una y otra vez lo mismo. Gestioné la baja el 24/08 con las cuotas al día. Me reclamaron pagar septiembre en concepto de "mes de preaviso". Sin embargo nunca reconocieron ni descontaron el mes sin monitoreo. P.D: Hace unos días comencé a recibir por fb y mi correo, promociones de ADT (!?). Hace dos días, vía telefónica me contactó una agente de ADT la que muy amablemente me ofrecía la visita sin cargo de un representante para acordar mi reincorporación y además, una bonificación importante en el costo de monitoreo. Sorpresa!!! Cuando a ellos les interesa,rápidamente encuentran el tiempo y los modos amables para contactarse.Por supuesto me negué.

22 de Setiembre a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas