Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llevo 5 meses solicitando la baja...no responden y los abonos han aumentado un 55% no quiero pagar lo que se les ocurre. Promocionan el servicio y cumplido el año de debitarme el equipo mas los costos de monitoreo hacienden a [números]$ y no me permiten suspenderlo. Un fraude adt.
Llevo 5 meses solicitando la baja...no responden y los abonos han aumentado un 55% no quiero pagar lo que se les ocurre. Promocionan el servicio y cumplido el año de debitarme el equipo mas los costos de monitoreo hacienden a [números]$ y no me permiten suspenderlo. Un fraude adt.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Sigo, en espera...de la baja de ATD...
16 de Diciembre a las 11:28 hs.ResponderNo es responsable ante el cliente,es poca la recepción ante la ausencia de respuestas iniciare una demanda colectiva quienes se quieran sumar ingresaré los datos con número de acta para sumar su denuncia a la empresa. estaré en contacto. gracias!
27 de Diciembre a las 8:15 hs.ResponderADT NO RESPONDE NI ACEPTA MI PEDIDO DE DAR POR FINALIZADO MI ABONO. EL CUAL ME OFRECIERON HACE YA DOS AÑOS CON PROMOCIÓN DE ADQUISICIÓN Y ABONO BÁSICO DE ***$, EL CUAL... ESTA FECHA FACTURA PRECIO INFLACIONARIO DE ****$. NO RESPONDIENDO DESDE HACE CUATRO 4_ MESES EL CORTE POR FALTA DE MONITOREO Y DESCONFIGURACION DEL EQUIPO...EN UN PRIMER MOMENTO ME PIDIERO ADGUARDAR EL SERVICIO TÉCNICO.
11 de Enero a las 10:38 hs.Responder