Adt

Solicito la baja del monitoreo adt

Llevo 5 meses solicitando la baja...no responden y los abonos han aumentado un 55% no quiero pagar lo que se les ocurre. Promocionan el servicio y cumplido el año de debitarme el equipo mas los costos de monitoreo hacienden a [números]$ y no me permiten suspenderlo. Un fraude adt.

Llevo 5 meses solicitando la baja...no responden y los abonos han aumentado un 55% no quiero pagar lo que se les ocurre. Promocionan el servicio y cumplido el año de debitarme el equipo mas los costos de monitoreo hacienden a [números]$ y no me permiten suspenderlo. Un fraude adt.

Marisa D  Solución rechazada: 

Sigo, en espera...de la baja de ATD...

16 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Marisa D  Solución rechazada: 

No es responsable ante el cliente,es poca la recepción ante la ausencia de respuestas iniciare una demanda colectiva quienes se quieran sumar ingresaré los datos con número de acta para sumar su denuncia a la empresa. estaré en contacto. gracias!

27 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
Marisa D  Solución rechazada: 

ADT NO RESPONDE NI ACEPTA MI PEDIDO DE DAR POR FINALIZADO MI ABONO. EL CUAL ME OFRECIERON HACE YA DOS AÑOS CON PROMOCIÓN DE ADQUISICIÓN Y ABONO BÁSICO DE ***$, EL CUAL... ESTA FECHA FACTURA PRECIO INFLACIONARIO DE ****$. NO RESPONDIENDO DESDE HACE CUATRO 4_ MESES EL CORTE POR FALTA DE MONITOREO Y DESCONFIGURACION DEL EQUIPO...EN UN PRIMER MOMENTO ME PIDIERO ADGUARDAR EL SERVICIO TÉCNICO.

11 de Enero a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas