Adt

Solicito baja por no funcionamiento desde febrero 20202020

Atento a los reiterados llamados desde febrero de [números] por reclamos en el no funcionamiento de la alarma solicito la baja del servicio y me dicen que tengo que pagar y luego hacen la baja. No voy a pagar por un servicio que no poseo desde febrero [números] ya que el servicio no funciona. Le indico que es un comercio restaurante donde esta instalada la alarma y estamos sin trabajo hace 4 meses por la pandemia. Me obligan a pagar para poder dar la baja. Estoy harto de esta empresa que no me da soluciones. Pido hablar con un supervisor y me indican que no hay... Un desastre está empresa... No obstante este reclamo, voy a iniciar denuncia en defensa del consumidor... Solicito la baja del servicio y la cancelación de la deuda reclamada....

Atento a los reiterados llamados desde febrero de [números] por reclamos en el no funcionamiento de la alarma solicito la baja del servicio y me dicen que tengo que pagar y luego hacen la baja. No voy a pagar por un servicio que no poseo desde febrero [números] ya que el servicio no funciona. Le indico que es un comercio restaurante donde esta instalada la alarma y estamos sin trabajo hace 4 meses por la pandemia. Me obligan a pagar para poder dar la baja. Estoy harto de esta empresa que no me da soluciones. Pido hablar con un supervisor y me indican que no hay... Un desastre está empresa... No obstante este reclamo, voy a iniciar denuncia en defensa del consumidor... Solicito la baja del servicio y la cancelación de la deuda reclamada....

Iriarte J  Solución rechazada: 

Todavía no tuve ninguna respuesta de la empresa adt

14 de Julio a las 12:37 hs.Responder
Iriarte J  Solución rechazada: 

Todavía sigo esperando una respuesta de parte de la compañía

09 de Agosto a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas