Adt

Solicitar baja del servicio por no poder pagar

He tenido al menos 2 conversaciones telefonicas con agentes de la empresa adt en la que reclamaban el pago de facturas adeudadas. Lo hice y manifesté mi deseo que me den de baja del servicio. Me informaron que la misma persona de la sección cobranzas que me había hablado reclamando el pago me volvería a contactar para indicarme los pasos a seguir. Nunca me llamaron.entonces tome la iniciativa yo y volvi a hablarles y explique por enesima vez mi intención de que me dieran de baja. Por todos los mediostrataron de persuadirme que no renuncie y dije que lo hacía por no poder pagar. Entonces me dieron la dirección de correo a donde debia dirigirme y no encuentro el modo de llegar a la pagina que me diga como es el procedimiento para obtener la baja, por ello obté por escribir esto antes de tomar una decision mas cercana a una carta documento, porque veo que hay muchas personas que han pedido la baja y no pueden hacerlo a pesar de haberlo pedido hace tiempo. Estoy intuyendo una maniobra muy parecida al delito por las cosas que he leído de las personas que reclaman. Espero su respuesta o el contacto para terminar con este problema.

Albertina S

YO ME CONTACTO